Manifiesto: ¡Es hora de pasar a la acción!

“La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos”

(Proverbio Indio)

¡Hola a todas y bienvenidas a mi web!

Siempre he sido una tenaz defensora y total enamorada de los animales. Les busco hogar a través de la asociación que lleva mi propio nombre e incluso los acojo en mi casa hasta encontrarles un hogar, sobre todo a los gatitos, esos grandes olvidados callejeros. Soy feliz pensando que con ello contribuyo a que muchos animales no se quede sin familia y puedan tener una vida más larga.

Creo que mi pasión por estos amigos de 4 patas fue lo que me hizo empezar a tomar conciencia del tipo de vida que llevamos y de cómo nuestra forma de consumo está destruyendo el mundo en el que vivimos. ¿Qué clase de planeta vamos a dejar a nuestras generaciones futuras?

La forma en que actualmente vivimos y consumimos no solo daña  los seres vivos, sino que afecta a todo el mundo a nivel global: miles de personas que trabajan en condiciones infrahumanas, niños que enferman a espaldas de las grandes multinacionales, y una enorme contaminación que está acabando con nuestro precioso planeta.

Yo tampoco era consciente cuando hace unos cuantos años tuve mi primera tienda de ropa…..

Antes de crear este proyecto, tuve una tienda de moda con artículos que procedían de la gran fábrica del mundo, China. Por aquel entonces, y aunque ya no usaba productos testados con animales hacía mucho tiempo, desconocía el enorme daño que este tipo de fabricación en masa genera para nuestro planeta.

Cuando por fin me di cuenta de todo aquello, no me lo pensé dos veces. Cerré la tienda y comenzó mi transformación personal hacia un estilo de vida más sostenible, amable con el mundo y conmigo misma. Desde entonces, mi vida ha cambiado por completo.

Otra forma de vivir es posible

Llevamos un ritmo de vida tan acelerado que no nos deja pararnos a pensar que otro tipo de consumo más ecológico, sostenible y respetuoso con nuestro planeta es posible. 

Por eso he creado Mbeka o “Make Better Karma”, un nuevo concepto renovado, con el que quiero contribuir a que muchas mujeres como yo, que deseen experimentar un cambio en sus vidas a través de una filosofía más sostenible, puedan sentirse orgullosas sabiendo que están aportando su granito de arena para conseguir que nuestros hijos puedan seguir disfrutando mañana de todo lo que nosotros tenemos hoy.

Una nueva aventura comienza para mí. ¿Te unes a ella?

Ahora puedo decir que tengo la experiencia y el aprendizaje suficientes para crear algo totalmente nuevo, acorde con mis valores como persona y que ayude a otras mujeres  sentirse maravillosamente bien. Una belleza consciente, sin crueldad para animales ni personas y respetuosa con el medioambiente.

“Mbeka pretende ser más que una marca, una plataforma que inspire a miles de mujeres que deseen conocer un consumo más consciente, aprender a vivir una vida más tranquila y feliz y en definitiva, a quererse mucho más

jik

Aquí encontrarás productos sostenibles para tu hogar, complementos y moda. Prendas pensadas para una mujer cuya belleza no viene marcada por ninguna etiqueta, mujeres auténticas que quieren ir a la moda en su propio canon de belleza.

Cuenta conmigo para tener siempre una atención personalizada con total confianza. Te asesoraré y ayudaré en todo cuanto me sea posible. Aprenderemos juntas de este maravilloso mundo slow.

Con el tiempo, mi sueño es crear mi propia marca de ropa, que será fabricada en pequeños talleres locales con los que pretendo ayudar a mujeres que así lo necesiten. Quiero que mi producción propia lleve mi sello de identidad, con diseños originales y una tirada limita.

¿Quieres ayudarme a cumplir este sueño?

¿Quieres conocer un poquito más a esta loca de los gatos?

✔ Soy abogada especializada en empresa desde hace ya unos añitos. Tras varios años como autónoma llevando casos conflictivos, decidí que aquello no era para mí y monté mi primer negocio online que me permitió tener un lifestyle diferente, desde entonces, no vuelvo atrás ni para coger impulso.

✔ Adoro el mar e intento hacerme una escapadita siempre que puedo, para despejar la mente y agrandar el corazón.

✔ Como ya te conté más arriba, soy una gran defensora de los animales. No te extrañes si encuentras en mi casa varios gatos tumbados por ahí (de momento tengo 2).

✔ Me ENCANTA el cine, es una de mis grandes pasiones, junto con la moda y la lectura.

Esta soy yo y esta es mi historia.

Ahora ya sabes que otro modo de vida es posible

Si tú también quieres contribuir dejando una huella en el mundo, bienvenida. Aunque no te lo crear, juntas, podemos conseguir grandes cosas. Todo lo que hacemos, por pequeño que parezca, tiene una consecuencia. El mundo es nuestro hogar. Y amarlo y cuidarlo es nuestra responsabilidad, ya que solo tenemos uno. ¿Qué me dices, te animas?

La huella que dejemos en el mundo depende de nuestras acciones.

Mbeka

Loading...